Soy un dentista financieramente sin exito ¿Cómo lo combato?

     Hábitos de los dentistas financieramente sin éxito
     
     
    Puede que odies hacer frente a los números o las cuestiones financieras, pero para ser un exitoso dentista, debes intentar lograr obtener resultados frente a estos hábitos de una manera que se adapte a su nivel de tolerancia.
     
                  Dentistas sin éxito financiero:
     
    1-      No sabe dónde va todo su dinero. Fuiste capaz de ahorrar un 20% de sus ingresos el año pasado? Si no es así, Adonde va el dinero? Cada mes, es importante saber a dónde va todo su dinero. Para su práctica, esto significa, los estados financieros en una “base caja” con las principales categorías de gastos generales para comparar  porcentajes ideales: el personal, laboratorio, suministros, instalación, promoción, compra de equipos, y los pagos de alguna deuda que pueda usted tener.
     
    2-        No sabe donde va su  dinero. Incluso aunque usted pueda saberlo, si usted no tiene un plan de para qué su dinero va a tal o cual lugar estará perdido. Necesidades, deseos, y el ahorro deben estar bien alineados. Desde la práctica el flujo de efectivo, ahorros debe ser de 20%, los pagos de la deuda debería ser del 25%, los impuestos debe ser de 25%, y el gasto de estilo de vida y las grandes compras debe ser de 30%. ¿Cuál de ellos es fuera de la alineación de su flujo de efectivo?
     
    3-       No tiene una meta de acumulación de jubilación. Variables que deben ser planeadas y manejadas: Fecha de jubilación,  Dinero que piense que va a necesitar una vez jubilado, el ahorro mensual extra a lo ya hablado anteriormente que deberá hacer por mes para llegar a ese dinero, y la asunción de riesgos y el supuesto retorno de las inversiones que haga. Estas deberán ser bien pensadas por el dentista y construirse en base a eso un plan para poder cumplir las metas..
     
     
    4-       No tiene una meta de ahorro anual. Usted debe ahorrar un 20% de sus ingresos. Este número se ajustará sólo si es mayor para incorporar la cantidad necesaria para los ahorros  para la jubilación. El logro de este objetivo de ahorro anual es realmente la última medida de si tiene hábitos de éxito financiero.
     
     
    5-       Toman  grandes decisiones financieras con el instinto. Todas las grandes decisiones financieras-la construcción de una oficina, la compra de una consultorio, los gastos de grandes equipos, la compra de una casa, etc.- deben hacerse en el contexto de cómo esas otras metas, afectarán en la meta de ahorrar un  20% de los ingresos.  El ahorro no debe ser negociable. Planificación y gestión es la clave.
     
                   6.  No maneja la deuda adecuadamente. La odontología es muy intensiva en capital. No sólo es importante cuando gaste algo
                        obtener la tasa de interés más baja posible también lo es              
                        tener un plan para gestionar los pagos globales de esas deudas que tenga y que no afecte                    
                         el ahorro .Intente este ejercicio: Anote la cantidad adeudada en la totalidad de su deuda, la    
                         práctica y personal. También anote los pagos mensuales: Divida a los pagos mensuales   
                         totales por el monto total adeudado. Si este factor supera el 1%, su deuda no se gestiona
                         adecuadamente y usted no será capaz de ahorrar lo suficiente.

    En resumen, estos  hábitos de dentistas sin éxito financiero deben ser una advertencia con usted acerca de las áreas que necesitan atención. Realice los nuevos hábitos, buenos sin complicaciones como sea posible para asegurarse un mejor futuro