FDI Shanghai 2020

    Congreso Mundial de Odontología FDI 2020
    La FDI World Dental Federation se estableció en París en 1900 como Fédération Dentaire International y es la organización líder mundial que representa a la profesión dental. La conferencia mundial anual de la FDI (WDC) muestra los últimos desarrollos y la dirección de la odontología mundial. La ciudad anfitriona de la FDI WDC se determina a través de un proceso de licitación que se asemeja al de los Juegos Olímpicos, dando a la conferencia el apodo de “Las Olimpiadas dentales”.

    En agosto de 2017, China ganó nuevamente en la candidatura FDI WDC (World Dental Congress) 2020. Se llevará a cabo en el Centro Nacional de Exposiciones y Convenciones (NECC) en Shanghai y coorganizado por la Asociación China de Estomatología (CSA) y Reed Sinopharm Exhibitions.

    La FDI 2020 WDC celebrada en Shanghai es una oportunidad única para que el mundo observe de cerca el desarrollo de la estomatología china, en términos de investigación, clínica, práctica privada e industria, y brinde una plataforma para que los profesionales en China se involucren mejor con el mundo comunidad.

    Se espera que más de 40, 000 expertos nacionales e internacionales participen en FDI 2020 WDC y CDS en Shanghai, junto con cientos de conferencias académicas.